Soluciones Integrales en electricidad y telecomunicaciones

Miles de viviendas, cientos de aparcamientos y decenas de edificios han sido proyectados y realizados a lo largo de estos años, realizando todas sus instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

Kit digital

Soluciones Integrales en electricidad y telecomunicaciones

telecomunicaciones

TELECOMUNICACIONES

instalaciones

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

mantenimiento

mantenimiento

TRABAJA CON NOSOTROS

Esta es nuestra oferta de empleo actual

Si te interesa formar parte de nuestro equipo de profesionales, ponte en contacto con nosotros y envíanos tu currículum.

redes

OFERTA: Técnico Electricista

Buscamos oficiales de primera y de segunda.

NUESTROS PROYECTOS

Nuestros SERVICIOS

electroisrael


Comunidades de PROPIETARIOS

electroisrael residencial

Instalaciones eléctricas DOMÉSTICAS

industriales

Instalaciones eléctricas INDUSTRIALES

iluminacion led


Iluminación
LED

electroisrael redes


Instalación de
REDES

MANTENIMIENTOS

Un adecuado plan de mantenimiento permitirá prever o solucionar las molestas averías en los momentos de mayor necesidad eléctrica

ElectroIsrael ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento con tiempo de respuesta adaptado a sus necesidades.

¿Quién no ha sufrido algún problema en la instalación de su vivienda, local comercial, nave industrial, comunidad o zona municipal? Es evidente que la prevención y mantenimiento reducirán considerablemente estos problemas.

En los negocios actuales, dependientes de las tecnologías de comunicaciones, es un factor importante disponer de los correspondientes mantenimientos de las instalaciones y equipos, con el fin de mantenerlos operativos y en el caso de caídas o averías, poder minimizar sus efectos negativos sobre la productividad. Las instalaciones deberán disponer de estrategias de mantenimiento y de planes de funcionamiento en caso de avería.

Las situaciones de riesgo creadas por las condiciones atmosféricas, el mal uso o simplemente el uso continuado desgastan nuestras instalaciones, por lo que deben revisarse periódicamente, nosotros nos comprometemos a mantenerlas en correcto estado.

Solicita nuestra ayuda y juntos crearemos y valoraremos un protocolo de mantenimiento adaptado de forma exclusiva e independiente a tu instalación para que puedas sentirte respaldado ante cualquier problema. Tú pones las condiciones y nosotros las soluciones.

mantenimieno

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento con tiempo de respuesta adaptado a sus necesidades

INSTALACIONES

Nuestro experimentado personal es el principal activo de esta empresa

Miles de viviendas, cientos de aparcamientos y decenas de edificios han sido proyectados y realizados a lo largo de estos años, realizando todas sus instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

energia-fotovoltaica

Energía fotovoltáica

Déjate asesorar y te ayudaremos a mejorar el ambiente de tu casa.

irve

IRVE

Instalamos la infraestructura de recarga de vehículo eléctrico en tu hogar o centro de trabajo

redes

Redes de voz y datos

Introduce procesos y equipos innovadores en tu empresa con sistemas informáticos que faciliten y mejoren tu trabajo.

electroisrael

Instalaciones Eléctricas

Gracias a tu confianza, juntos podemos mejorar, sustituir o crear tu vivienda, local o nave industrial.

TELECOMUNICACIONES

La atención personalizada por parte de técnicos con experiencia, es la base de nuestro trabajo.

Nuestras soluciones son innovadoras, instalando y certificando infraestructuras de cableados categoría 5, 5E, 6 hasta el puesto del usuario final.

La correcta selección, diseño y realización de los sistemas de cableado puede proporcionar estabilidad física a la red y mejorar la vida útil de la red en general. Habría que remarcar que el 70% de los fallos de los sistemas tienen su origen en el cableado.

electroisrael redes

La atención personalizada por parte de técnicos con experiencia, es la base de nuestro trabajo

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario para obtener más información acerca de nuestros servicios y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

electroisrael
Responsable: ELECTROISRAEL
Finalidad: Poder gestionar y tramitar el presupuesto solicitado.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad