Quienes
SOMOS
Instalaciones Eléctricas Israel Fernández, S.L. está orientada al diseño, ejecución, reparación y mantenimiento de todo tipo de Instalaciones Eléctricas y Redes de Comunicación de Datos
Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en su campo, trabajando en equipo para aportar a nuestros clientes todas las soluciones técnicas que precisen en toda España.
Nuestra actividad se desarrolla al servicio tanto de grandes industrias, constructoras, promotoras, entidades bancarias y centros comerciales, como de pequeños y medianos comercios, Instituciones, Centros Sociales y Deportivos, equipamientos urbanos, y particulares.
Entre nuestras actividades, se incluye:
- Presentación, de forma gratuita, de los presupuestos para la ejecución del encargo del cliente (instalación, reparación de averías, mantenimiento, etc.)
- Preparación y diseño de los proyectos necesarios para la ejecución y legalización de sus obras.
- Gestión de los trámites necesarios para la legalización en los Organismos correspondientes; gestión ante la Compañía Suministradora y Delegación de Industria de los expedientes necesarios para la ejecución de las obras.
- Servicio de mantenimiento para instalaciones industriales y/o comerciales.
- Realización de todo tipo de instalaciones eléctricas de Baja Tensión: Alumbrados Públicos u ornamentales, instalaciones de viviendas individuales o colectivas, instalación de naves industriales, de pequeñas y grandes entidades comerciales, de centros sociales, culturales y deportivos, etc.
- Instalación de porteros automáticos y videoporteros.
- Diseño, ejecución e instalación de cuadros eléctricos de Baja Tensión.
- Instalación de calefacción eléctrica.
- Instalaciones de Telecomunicaciones en edificios nuevos y/o rehabilitados.
- Iluminación de fachadas.
- Instalaciones y mantenimiento de redes de voz y datos.
- Instalación de placas fotovoltaicas.
- Instalación de aires acondicionados.
En Instalaciones Eléctricas Israel Fernández, S.L. tenemos muy clara nuestra filosofía, que se resume en una frase:
"Proporcionar a nuestros clientes la calidad que asegure la máxima garantía de servicio al mínimo coste en el tiempo"
Porque la calidad de una instalación eléctrica es la primera clave para que nuestro cliente obtenga el más elevado rendimiento y la mayor seguridad de sus usuarios y equipos.
Porque somos conscientes de los costes que podría tener un fallo en su infraestructura eléctrica.
Porque queremos que se sienta tranquilo y seguro trabajando con nosotros.
Porque somos una empresa seria, profesional y con más de 10 años de experiencia en nuestro campo, aplicando todo tipo de soluciones técnicas en la planificación y ejecución de nuestras instalaciones.
Porque Instalaciones Eléctricas Israel Fernández, S.L. es una organización enfocada al cliente.
Porque percibimos los problemas de nuestros clientes como nuestros problemas.
Porque proporcionamos atención y asesoramiento a nuestros clientes.
Porque racionalizamos los tiempos de trabajo, estableciendo con seriedad los plazos y los presupuestos de acuerdo con las características y exigencias de cada trabajo.
Porque garantizamos el mantenimiento y las más puntuales reparaciones.
Mi aventura profesional
Desde 1992, mi carrera en el mundo de la electricidad ha sido una aventura profesional. El sueño que alimenté desde niño se hizo realidad cuando me convertí en electricista. Combiné estudios de electricidad, electrónica de aviones y el certificado de instalador especialista, con trabajos temporales para pagar herramientas y un ordenador. Realizaba pequeños trabajos en viviendas y locales comerciales en mi tiempo libre.
En 2001, después de haber crecido en una empresa de instalación y reformas eléctricas, finalizó mi último trabajo como encargado de mantenimiento de alumbrado público en el ayuntamiento local. Con 10 años de experiencia, estaba listo para iniciar mi propio negocio.
En 2005, con la ayuda de mi esposa Ana, fundé ELECTROISRAEL. En poco tiempo conseguí rodearme de jóvenes en busca de un futuro y una profesión, principalmente familiares y amigos. Juntos, aprendimos a trabajar como equipo, yo compartí mis conocimientos y ellos aportaron su paciencia.
En 2023, con 50 años, manejo un equipo de 24 personas en instalación, ingeniería y administración. Agradezco cada día a estas personas por formar parte de ELECTROISRAEL y enseñarme a ser un mejor gerente.
Quiero agradecer el éxito de este proyecto de vida a mi esposa Ana, mi familia, y todas las personas que han formado parte de ELECTROISRAEL. Hago una mención especial a Adolfo Devia González, amigo y trabajador dedicado, que nos dejó en Navidad de 2021, dejando un legado de compañerismo y profesionalidad.