Comunidades de

PROPIETARIOS

Realizamos inspecciones periódicamente en las instalaciones eléctricas de baja tensión para comprobar su buen estado en las comunidades de propietarios

electroisrael

El Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión vigente, aprobado por el Real Decreto 842/2002 de 2 de agosto, establece la necesidad de realizar inspecciones periódicamente en las instalaciones eléctricas de baja tensión para comprobar su buen estado. Estas inspecciones son obligatorias en comunidades de propietarios y deben incluir los garajes con más de 25 plazas.

La instalación eléctrica de centralización de contadores debe cumplir con la normativa ITC-BT-16 que incluye requisitos para la ubicación y sistemas de instalación, así como para las instalaciones de enlace conectadas a la red de la Compañía de Distribución Eléctrica. Si el número de contadores a centralizar es igual o inferior a 16, pueden ubicarse en un armario destinado única y exclusivamente a este fin, o en un local para edificios de viviendas, servicios generales del edificio y locales comerciales o industrias.

Las luces LED ofrecen importantes ventajas para la comunidad de propietarios, como el ahorro energético y la sostenibilidad. Los apliques LED integrados son los más luminosos y dan una luz uniforme, pero hay que tener en cuenta la normativa de iluminación en comunidades de vecinos.

La instalación eléctrica actualmente avanza a una nueva era en la cual se incluyen:

INSTALACIONES DE CARGADORES DE VEHÍCULO ELECTRICO

ILUMINACIÓN LED

REFORMAS DE INSTALACIONES DE ENLACE CON COMPAÑÍA

MANTENIMIENTOS E INSPECCIONES

Las luces LED ofrecen importantes ventajas para la comunidad de propietarios, como el ahorro energético y la sostenibilidad